edición 7332 - visitas hoy 44207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Fandiño celebró su cumpleaños con Gastón Pauls

Soledad Fandiño celebró su cumpleaños con Gastón Pauls
Mientras se acostumbra a su reciente soltería, Soledad Fandiño tuvo un inesperado festejo de cumpleaños en medio de las grabaciones de la segunda temporada de "Todos contra Juan".
La rubia fue noticia la semana pasada cuando confirmó el fin de su romance con Nicolás Cabré tras dos años de relación. El amor había nacido en medio de la tira "Por amor a vos" y había soportado varios rumores.

Pero ahora se confirmó que la relación terminó e incluso Isabel Macedo, la compañera del actor en "Botineras", terminó en la tapa de la revista Caras negando ser la tercera en discordia.

Lejos de las polémicas, Fandiño parece enfocada en su trabajo como una de las figuras destacadas del nuevo año de la ficción con las desventuras de Juan Perugia, que llega a Telefe en breve, en donde aparecerá a partir de la séptima emisión.

En medio de las grabaciones en exteriores, Gastón Pauls apareció sorpresivamente con un ramo de flores y una torta para celebrar junto a la actriz y todo el equipo. Así, entre risas y complicidades, la intérprete pudo disfrutar de un cumpleaños diferente. (Reporter)

Últimas Noticias