edición 7355 - visitas hoy 5748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balestrini sigue con "pronóstico reservado", hemodinámicamente estable y sin fiebre

Balestrini sigue con
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, continuaba hoy internado con "pronóstico reservado", aunque "hemodinámicamente estable y sin fiebre", informaron fuentes del Policlínico San Martín donde es asistido tras sufrir un accidente cerebro vascular el miércoles.
El nuevo parte médico, dado a conocer este mediodía, señala que "Balestrini se encuentra cursando el cuarto día de internación en terapia intensiva", donde "se prosigue con el tratamiento antibiótico indicado, actualmente sin fiebre".

El vicegobernador, según el diagnóstico oficial, continuaba "hemodinámicamente estable".

Los médicos resaltaron que "tolera la respiración mecánica asistida en forma adecuada" y la "la evaluación neurológica está dentro de los parámetros esperados".

"El pronóstico sigue siendo reservado", añadió el informe.
Asimismo, los médicos dijeron que darán nueva información "mañana a las 18.30".

El vicegobernador se encuentra internado desde el miércoles tras sufrir un accidente cerebro vascular mientras descansaba en su residencia de esta capital.

Anoche el gobernador Daniel Scioli concurrió junto con su esposa Karina Rabolini y su hija al nosocomio y dijo que tiene "fe de que se va a rehabilitar".

En tanto, la esposa de Balestrini; María del Carmen Cardó, y sus hijas agradecieron la preocupación y "apoyo" recibidos desde distintos sectores a raíz de la situación por la que atraviesa el dirigente.

Balestrini fue visitado el jueves por la presidenta Cristina Fernández y Scioli.

Últimas Noticias