edición 7355 - visitas hoy 15018

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Afirman que para De Narváez "la provincia es la principal opción" para las elecciones de 2011

Afirman que para De Narváez
El diputado nacional del peronismo disidente Gustavo Ferrari aseguró hoy que "la Provincia es la principal opción" de su líder, Francisco de Narváez, para las elecciones de 2011.
No obstante, Ferrari no descartó la posibilidad de que De Narváez compita por el sillón presidencial, a pesar de la imposibilidad por haber nacido en Colombia, aunque es nacionalizado argentino.

Desde el entorno del empresario, afirmaron a DyN que la provincia de Buenos Aires "siempre es una opción", luego de obtener un triunfo en las últimas elecciones legislativas cuando se impuso al kirchnerismo.

"Estamos trabajando en la provincia de Buenos Aires con legisladores que representan a Unión PRO, hoy hubo una reunión de Francisco de Narváez en La Plata y nuestra opción es la Provincia de Buenos Aires", aseguró el diputado Ferrari en declaraciones a la prensa.

Si bien aclaró que "en este momento no se está evaluando candidaturas", Ferrari se refirió a las intenciones electorales de De Narváez para pelear por la Gobernación bonaerense en 2011, pese a que días atrás coqueteó con la posibilidad de pelear por la Presidencia.

"No descartamos la Presidencia todavía, pero nuestra opción principal es la provincia de Buenos Aires. Entendemos que sus problemas deben ser mirados desde una perspectiva nacional", acotó.

La posibilidad de que De Narváez compitiera por la Presidencia había desatado críticas de su ex socio Mauricio Macri quien también tiene aspiraciones a suceder a la presidenta Cristina Fernández en el 2011.

Últimas Noticias