edición 7355 - visitas hoy 13354

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julieta Díaz encara un 2010 "diversificado" con poca televisión

Julieta Díaz
Tras el enorme suceso de la telenovela "Valientes", la actriz Julieta Díaz planea tener un 2010 más tranquilo y "diversificado".
En ese sentido, la artista -que acaba de estrenar el ciclo "Al gran pueblo, salud" en la señal Encuentro- reveló que este año hará poca televisión.

"Necesito ocuparme de cosas de la vida, como terminar mi casa. Me mudé y tengo que terminarla. También retomar algunas clases y cosas que había dejado y que me enriquecen. Y es necesario el silencio también. Bajar para saber que quiere hacer uno mañana. Es bueno detener esa vorágine y avizorar como seguir, si tenés la posibilidad", afirmó.

Sin embargo, la intérprete no hará un parate completo, ya que participará en dos episodios de "Todos contra Juan" y una participación en un proyecto de Pol-ka, mientras proyecta estrenar una obra con Ana María Bovo en agosto.

Por otro lado, Díaz sostuvo que está feliz de aprovechar su popularidad para concientizar al público sobre temas relacionados a la prevención de distintas dolencias en "Al gran pueblo, salud", el ciclo de Rosstoc que debutó recientemente en la pantalla de Encuentro.

"A la gente hay que estarle un poco atrás con los temas de salud. Todos nos enteramos cuando nos toca de cerca. Si no, en general no nos interesamos. Por eso lo bueno del programa es que logra llevar esta información de una manera mucho más atractiva, pero sin dejar de ser eficaz con el objetivo de informar, prevenir sobre los síntomas y demás cosas", aseguró.

Este ciclo marca además el debut de la actriz como animadora televisiva. "Me ayudaron mucho al principio porque me sentía bastante incómoda fuera de la costumbre. Es raro mirar y charlar a la cámara, pero con el tiempo me fueron ablandando y me gusta", reveló la artista; quien destacó el nivel y profesionalismo del equipo técnico y de producción de Rosstoc. (Reporter)

Últimas Noticias