edición 7333 - visitas hoy 15118

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reconocen a Tigre por su trabajo en la integración infantil

Reconocen a Tigre por su trabajo en la integración infantil
Se destacó el impulso del Intendente Sergio Massa en el trabajo en materia de promoción y protección a los más chicos del distrito. La mención, “Unidos en Derechos y Responsabilidades 2010”, consagra el esfuerzo y el profesionalismo en la defensa de los derechos de los niños.
El Intendente Sergio Massa recibió un premio por el trabajo que desarrolla en el Municipio en materia de promción y defensa de los Derechos de los chicos. La distinción fue entregada por “Integracion Infantil Argentina”, una asociación civil sin fines de lucro conformada por especialistas, periodistas y comunicadores sociales, que trabaja en la unión del periodismo cívico y la responsabilidad social con el propósito de mejorar la comunicación en temas referidos a los Derechos de niños, niñas y jóvenes.

En esta ocasión, Sergio Massa fue homenajeado con la distinción “Unidos en Derechos y Responsabilidades 2010” por su destacada labor en la promoción y defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia durante el 2009. En su nombre, recibió el premio la Lic. Marta Gofin, Directora General de Promoción y Fortalecimiento Familiar.

La entidad organizadora hizo especial referencia al impulso que la gestión del Intendente Massa imprime a las políticas públicas ejecutadas por la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, a través de los Centros de Salud, el Hospital Materno-Infantil y los programas específicos orientados hacia la población infantil.

Como todos los años y con motivo de celebrar su 10 º Aniversario, “Integración Infantil Argentina” realizó el 31 de marzo, en la sede del Club Español, en la ciudad de Buenos Aires, la entrega de las menciones “Unidos en Derechos y Responsabilidades”, destinadas a todas aquellas personas u organizaciones públicas y/o privadas que con su trabajo y esfuerzo han contribuido a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes en el marco de lo que indica la Convención Internacional de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

En este sentido, la asociación genera espacios de difusión a través de una Agencia de noticias, un periódico de distribución gratuita, un programa de TV "Acerca de los Niños " y la organización de los Foros Nacionales de Periodismo e Infancia.

Últimas Noticias