edición 7333 - visitas hoy 47063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Cabré y Luciano Castro viven cambios sentimentales

Nicolás Cabré y Luciano Castro viven cambios sentimentales
En una confirmación de la máxima que reza que muchas veces la realidad supera a la ficción, Nicolás Cabré y Luciano Castro son noticia en estos días por nuevos amores y rupturas escandalosas.
Por el lado del galán de "Botineras", Soledad Fandiño le confirmó a la Revista Caras que tras dos años y medio de relación, la pareja que formaban terminó.

La noticia llegó luego de que durante enero circularan fuertes rumores que unían a Cabré con Isabel Macedo, su compañera en la tira de Telefe. De hecho, el actor conoció a Fandiño trabajando juntos en "Por amor a vos" y por ella terminó su relación con Florencia Torrente.

Luciano Castro, en cambio, tiene mejores noticias, ya que se confirmó su romance con la escultural Sabrina Rojas, con quien comparte cartel en la versión teatral de "Valientes".

En este caso también los trascendidos precedieron a la información oficial, con relatos de los apasionados besos que los dos se daban arriba y debajo de las tablas.

Por este flamante amor, Rojas abandonó a su novio de varios años, con quien convivía y tenía propiedades y negocios juntos. Tanto en este caso como en el de Cabré, no se sabe a ciencia cierta si la ruptura fue en buenos términos, por lo que no se descarta un escándalo en puerta. (Reporter)

Últimas Noticias