edición 7355 - visitas hoy 9594

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recordaron en San Fernando los 28 años del desembarco Argentino en Malvinas

Estuvieron presentes: el Intendente Osvaldo Amieiro, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Diego Herrera
En la Plaza del ex combatiente de Malvinas, en Acceso y Avenida Avellaneda Virreyes, se llevó a cabo el acto conmemorativo del 2 de abril, día de la recuperación de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas e Islas del atlántico Sur.
En el homenaje estuvieron presentes: el Intendente Osvaldo Amieiro, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Diego Herrera, el Presidente del Centro de ex Combatientes, Jorge Barrera, concejales, funcionarios, personal policial y vecinos.

Este año, el aniversario coincidió con las festividades de Semana Santa y en está jornada tan especial, se entonó el Himno Nacional y se brindó un aplauso de reconocimiento a los héroes que lucharon por la recuperación de la soberanía.

Al dirigirse a la gesta de Malvinas, el Dr. Diego Herrera Pte. del HCD remarcó: “Hoy es un día de memoria y en está fecha tan especial, por todo lo que significa con la celebración cristiana, es importante recordar: el coraje, el heroísmo y la dignidad de los combatientes por recuperar nuestro territorio. Su lucha no ha terminado, porque los argentinos sabemos que algún día, como ése 2 de abril, en Malvinas volverá a flamear la bandera azul y blanca”•

Últimas Noticias