edición 7332 - visitas hoy 33602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Neumann denuncia robo, pero testigo la desmiente

Nicole Neumann denuncia robo, pero testigo la desmiente
La modelo Nicole Neumann denunció hoy que fue asaltada por dos delincuentes que pretendieron robarle cuando se dirigía a un desfile en un boliche del partido de Quilmes, pero un empleado de la discoteca declaró que el hecho no ocurrió y que la joven dio esa versión porque "estaba cansada".
Fuentes de la policía de Quilmes aseguraron a Télam que se enteraron del hecho a raíz de las declaraciones públicas de Nicole, ya que nunca radicó la denuncia, por lo que comenzaron una actuación de oficio a raíz de ese testimonio y que seguramente la modelo será citada a declarar ante la Justicia.

"La verdad fue terrible, nunca me pasó una cosa así en mi vida", dijo la modelo esta mañana en declaraciones a radio La Red, donde además agregó que pensó en irse "a vivir a otro país", que temió que la secuestrasen y que no la mataron "de casualidad".

"Fue anoche a las 21.30. Tenía un desfile en Quilmes ayer a la noche. Fabián (Cubero, su marido) viajó a Brasil y como me daba un poco de miedo la noche y la zona, me dijo que fuera a Quilmes acompañada con uno de los custodios de Vélez, que es un personal de policía retirado", relató la modelo.

La mujer contó que el custodio manejaba su camioneta 4X4, del lado del acompañante iba su representante Mauricio y atrás iba sentada ella, y que el hecho ocurrió cuando transitaban una avenida "de las más importantes" de Quilmes.

"Estábamos detenidos en el semáforo, con autos adelante y autos atrás. No podíamos escapar para ningún lado", aseguró.

En cierto momento, según su testimonio, aparecieron dos chicos de entre 16 y 17 años que se pusieron a golpear la ventana del lado del acompañante donde se hallaba su representante y le gritaron: - "Bajá la ventana porque te mato, te mato".

En cambio, un empleado del boliche "El Bosque" de Quilmes declaró esta tarde que iba en un auto delante del de Nicole para indicarles el camino a la discoteca y que de repente el representante le hizo una seña y le preguntó cómo volvía a la autopista para regresar a la Capital Federal.

"Me dijo que Nicole no se iba a presentar porque estaba cansada y que se volvían", dijo el hombre, según dijo esta noche a Télam un alto jefe policial.

El empleado agregó que al rato recibió un llamado de la discoteca y le preguntaron: "¿Qué pasó, la intentaron asaltar a Nicole?", a lo que él respondió que eso no había sucedido en ningún momento porque él iba con otro compañero guiándolos en todo momento.

Por su parte, la famosa modelo -que no volvió a hablar tras conocerse la declaración del empleado- reflexionó: "Fue un segundo y perdés la vida por nada. Cuánto podía haber tenido en la cartera, un celular. Pero lo peor de todo es que ni siquiera pidieron algo, sino que empezaron a gritar a éste (por el representante Mauricio): - "lo mato", afirmó.

"En eso, el custodio que nos acompañaba dijo: - agachate y bajá la ventanilla. Mauricio se agachó y bajó la ventana y el policía apuntó con el arma al asaltante como para que se asuste y se vaya", relató.

"Pero el chico no se asustó, no se inmutó, sino que empezó como un forcejeo adentro del auto. Yo estaba a los gritos y estaba por tirarme de la camioneta para el otro lado. En ese momento pensé si a este chico se le escapa un tiro, dije por lo menos me bajo y me voy para el otro lado, no sé...", agregó.

Nicole contó que en ese momento "se escapó un tiro del custodio que por suerte fue al aire. Ahí se fueron estos chicos, el custodio se bajó del auto y nosotros nos tiramos al piso, pensando que podían seguir los disparos".

Siempre según el relato de Neumann, una vez que los delincuentes huyeron, el custodio volvió a subirse a la camioneta y escaparon del lugar sin realizar la denuncia.

"No fuimos a hacer la denuncia, en esa zona no me quería quedar ni un minuto más. Estoy indignada. Por un segundo pensé que me mataban a mí o a mi representante. Imaginate si me veían a mí y me reconocían... que sé yo lo que me podría haber pasado, a lo mejor me llevaban a una villa y me secuestraban", dijo Nicole.

Por otra parte, la modelo se lamentó de que ocurran este tipo de hechos delictivos.

"No se puede vivir así. A veces pienso en irme a vivir a otro país", concluyó. (Télam).

Últimas Noticias