edición 7332 - visitas hoy 14890

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“On the rock”, lo nuevo de Andrés Calamaro

 Andrés Calamaro
El álbum estará en la las bateas a partir del primero de junio según lo anunció Warner Music, pero previo al lanzamiento el músico brindará conciertos el interior de la Argentina y en Montevideo, Uruguay.
Tras el éxito de “La lengua popular” y la edición del box set aniversario “Obras incompletas”, Andrés Calamaro regresa el primero de junio con nuevo disco y canciones con “On the rock”, según anunció la discográfica Warner Music.

El nuevo álbum cuenta con las colaboraciones del cantaor de flamenco Diego el Cigala, los españoles Enrique Bunbury, Pereza y Loquillo, como así también del puertorriqueño Calle 13 y el trompetista Jerry González. “On the rock” fue producido por Calamaro junto a Guido Niessen, Candy Caramelo y Rafael Arcaute entre Buenos Aires y Madrid.

La vuelta de El salmón a la actualidad musical está acompañada por el anuncio desde su web oficial (www.calamaro.com) con presentaciones en la Argentina y en el Uruguay durante el mes de mayo.

Los conciertos confirmados son el primero de mayo en la ciudad de Junín, Teatro San Carlos; el 4 en Rosario, Teatro Metropolitano; 7 en la provincia de Neuquén en el estadio Ruca Che, el 9 y 10 en la provincia de Mendoza en el Auditorio Ángel Bustelo; el 14 en Montevideo, Uruguay, en el Velódromo municipal y cierra el 17 en la ciudad de La Plata en el Anfiteatro Martín Fierro.

Además, Calamaro se unirá a El Cigala en el cierre del Festival Otoño el 29 de abril que se celebrará en Buenos Aires. La presentación es en el teatro Gran Rex. Calamaro dijo del español: "Es el gorrión de París, el Maradona y el Pelé de Lavapiés, el Diego que canta el tango como ninguno”.

Últimas Noticias