edición 7353 - visitas hoy 48177

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

CACIT eligió autoridades

CACIT eligió autoridades
La Cámara Comercial e Industrial de Tigre realizó su asamblea general ordinaria, en la cual presentó la memoria y balance general de 2009.
En su sede de la calle Montes de Oca 442, la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) llevó acabo su asamblea general ordinaria este lunes 29 de marzo de 2010.

Durante la reunión se realizó la elección de autoridades, al tiempo que se puso en consideración la memoria y balance general correspondiente al 43 ejercicio al 31 de diciembre de 2009.

Asimismo, se entregó un presente de agradecimiento y distinción al periodista vecino de Tigre, Daniel Chiliutti, destacando su colaboración e impulso para que la institución vuelva a abrir sus puertas “a socios y nos socios de la Cámara”.

En la memoria se subrayanlos acuerdos y convenios con el Municipìo de Tigre para capacitaciones y seminarios tales como el Programa “Primera Exportación” desarrollado junto a la Fundación Gas Natural y la representación en el Consejo Consultivo de la Agencia Tigre Exporta.

Tambien se hace referencia a las participaciones de miembros de la Cámara en organismos como el Consejo consultivo del COMIREC y el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto, así como la promoción “Compre en Tigre” con tarjeta de Crédito en 12 cuotas si interés, junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

La COMISIÓN DIRECTIVA quedó constituída de la siguiente manera; Presidente: Jorge Márquez Miranda, Vicepresidente: Fernando Aguirre, Secretario: Juan M. Morel Chevillet, Prosecretario: Antonio Locurcio, Tesorero: Antonio Guzman, Pro tesorera: Silvia Alonso, Vocales Titulares: Javier Corradino, Cristina Martutaitis, Roberto Contreras, Vocales Suplentes: Andrés Fava, Hilda Suarez, José Forcone, Comisión Fizcalizadora: Presidente; Eduardo Feijoo, Vocales Titulares: Marcelo Báez, Victor Lafranconi, Vocales Suplentes: José Bravo, Noemí Palermo.

Últimas Noticias