edición 7359 - visitas hoy 8200

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique García confirmó su renuncia a la UCR

Enrique García confirmó su renuncia a la UCR
El intendente de Vicente López sostuvo que hay un "manejo político negativo” en el partido y señaló que el Vicepresidente profundiza su contacto con la oposición para dañar el Gobierno
El intendente de Vicente López, el "radical K" Enrique "Japonés" García, confirmó ayer su renuncia "indeclinable" a la UCR, con críticas a sus dirigentes por la intervención en el distrito y una duro pronóstico sobre el futuro político del vicepresidente Julio Cobos.

"Hay un manejo político dentro de la UCR que es negativo. Hay intrusos con los que lucho hace mucho tiempo ", señaló García en C5N tras quejarse de que "el único distrito" que no está habilitado para votar en las elecciones internas del Comité Provincial del 6 de junio próximo es Vicente López por su cercanía con el kirchnerismo.

En este sentido, García cuestionó que Cobos está profundizando su contacto con la oposición "para ver qué daño le puede hacer al Gobierno" y advirtió que tanto el radicalismo como la ciudadanía "va a tener una gran desilusión" con el vicepresidente.

Últimas Noticias