edición 7332 - visitas hoy 25172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eduardo Duhalde: “Necesitamos pensamiento estratégico, y este Gobierno no lo tiene”

Eduardo Duhalde: “Necesitamos pensamiento estratégico, y este Gobierno no lo tiene”
El bonaerense y candidato a las presidenciable de 2011 volvió a cargar contra los Kirchner asegurando que no lo defraudó a él sino al 70% de los argentinos. Volvió a pedir a las fuerzas políticas un plan de Estado para el país.
“No vengo hablar del pasado, sino del futuro” dijo el ex presidente de la Nación y candidato al sillón del Rivadavia para 2011 Eduardo Duhalde, volvió a remarcar que hay “que iniciar el diálogo para recuperar el país” y le pidió “a todas las fuerzas políticas completar un plan de Estado que necesita la Argentina”.

“Es hora que los partidos políticos nos pongamos a trabajar para diseñar un modelo nacional, porque esto es mucho más importante que la política partidaria”, señaló el caudillo bonaerense y disparó que “la nueva política es la de los acuerdos, y no solo escuchar de oído para luego hacer lo que uno quiere”

Además destacó como “el motor de recuperación” a la Iglesia y al Campo, “porque uno se no se olvida de quien estuvo a la altura de las circunstancias en 2002, mientras que algunos en aquellos momentos huían”.

“Necesitamos pensamiento estratégico, y este Gobierno no lo tiene”, disparó Duhalde en su mensaje contra los Kirchner, y luego agregó: “Néstor Kirchner no me defraudó a mí, sino al 70 por ciento de los argentinos” refiriéndose a la elección legislativa del 28 de junio pasado que marcó el cambio en la formación en el Parlamento y la derrota del ex presidente de la Nación en la provincia de Buenos Aires. “Esta tierra no es apta para pingüinos”, remató en un acto organizado por la Liga Federal en el local Che Tango, en el barrio de La Boca.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias