edición 7354 - visitas hoy 10332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fito Páez y Ricardo Arjona se trenzaron en una insólita disputa pública

Fito Páez y Ricardo Arjona se trenzaron en una insólita disputa pública
En lo que podría ser una de las polémicas más insólitas e inesperadas del año, Fito Páez y Ricardo Arjona dejaron la camaradería entre colegas de lado y cruzaron insultos a través de la prensa.
Todo comenzó cuando -el jueves pasado- Páez dialogó con el diario argentino Crítica y fue duro con el cantante de "Señora de las cuatro décadas".

"Si la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados", afirmó.

El guatemalteco no quiso ser menos y mediante una carta al matutino, que también llegó a otras redacciones, se tomó tiempo y espacio para responder esos dichos.

"El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística. Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente", dijo, en referencia al flamante álbum "Confiá".

De hecho, las declaraciones del rosarino fueron efectuadas al mismo tiempo que se editaba su último álbum y a muchos les resultó extraño el tono que usó para criticar a Arjona.

"Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares", le recriminó el guatemalteco en la misiva.

Sobre el final, quedó la frase más fuerte. "Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias