edición 7333 - visitas hoy 62367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa y su par de Bahía Blanca realizaron una reunión de trabajo en Tigre

Sergio Massa y su par de Bahía Blanca realizaron una reunión intermunicipal de gabinetes
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, y su colega de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, compartieron hoy una jornada de trabajo e intercambio de experiencias entre los equipos de gobierno de ambos municipios. video en el interior
"Trabajamos muchos temas en conjunto vinculados a la gestión, es importante poder compartir y aprender de las experiencias del otro para poder seguir creciendo", destacaron Massa y Breitenstein, tras el encuentro.

Durante la reunión, Massa destacó que "trabajamos muchos temas en conjunto vinculados a la gestión, es importante poder compartir y aprender de las experiencias del otro para poder seguir creciendo".

"Hay que ser proactivo, nosotros administramos un municipio que tiene grande asimetrías, pero trabajamos por sobre todas las cosas para lograr la integración de todos los sectores", agregó el ex jefe de gabinete nacional.
Asimismo, Breitenstein señaló que "hay que enfatizar la cooperación competitiva y sacar la mejor idea de cada uno de los municipios. Es una etapa de responsabilidad, con las mayores experiencias que podemos aportar y tenemos experiencia para compartir".

Así como el municipio de Tigre se destaca a nivel nacional por la modernización de sus prestaciones, su política sanitaria con una baja de 5 puntos en la mortalidad infantil y su posicionamiento turístico, Bahía Blanca ha sido reconocida por dos años consecutivos como el municipio más transparente del país y unos de los pioneros en la articulación de mecanismos de inclusión social de jóvenes", destacaron los intendentes.

Entre otros temas, los funcionarios abordaron el tratamiento de experiencias relacionadas con obras públicas, seguridad ciudadana, prestación de servicios públicos, articulación entre los sectores público y privados, producción, acción social, cultura, deporte y turismo.



Últimas Noticias