edición 7360 - visitas hoy 10609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maru Botana fue mamá otra vez

Maru Botana fue mamá otra vez
La cocinera Maru Botana recibió ayer a la noche a su séptimo hijo, un varón al que llamó Juan Ignacio por elección de sus hijos mayores.
Al parecer, Botana hizo participar a toda la familia de la elección del nombre del nuevo integrante de la familia, un varón que nació ayer a las 10 de la noche y que se encuentra en perfecto estado al igual que su mamá, según contaron los conductores Verónica Lozano y Leo Montero, de AM.

Botana, que ya es madre de Agustín, de 10 años, Lucía, de 7, Matías (5), Sofía (4) y Santiago (3), recibió a su séptimo hijo a sólo un año y medio de pasar por la dolorosa pérdida de su hijo menor, Facundo, que hoy tendría un año y medio.

"Es un bebé muy deseado", comentó hace pocas semanas la conductora de "Sabor a mí" a la revista Pronto. Botana aseguró que superó la enorme pérdida "con el amor de la familia, un Dios en quien confiar y principios bien claros".

Cada embarazo es una experiencia distinta para Botana: "Esta vez lo disfruté más, viví el embarazo con los chicos", comentó. De hecho, ellos tuvieron un papel esencial ya que dieron su veredicto con respecto al nombre del nuevo bebé: se llama Juan Ignacio.

Últimas Noticias