edición 7353 - visitas hoy 49338

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Belén Francese quiere que dos periodistas canten con ella

Belén  Francese quiere que dos periodistas canten con ella
La modelo, "poetisa" y ahora también cantante Belén Francese quiere asegurarse de que su disco debut sea recordado por años. Y por eso lo pensó muy bien a la hora de hacer duetos: primero invitó al futbolista Carlos Tevez y ahora extendió la oferta a dos periodistas.
Podría decirse que es una devolución de gentilezas: después de tantos años de aparecer en la tapa de "Paparazzi" o en los móviles de "Intrusos", era sólo cuestión de tiempo hasta que Francese se animara a invitar a Jorge Rial a ser parte de su disco debut, el "Beludance".

Después de que el conductor de televisión y radio se animara a subirse al escenario para su propia obra de teatro durante el verano, puede ser que incursione también dentro del mundo musical.

Pero además, la rubia convocó a otro conductor televisivo para que aporte su voz masculina al primer trabajo musical. Se trata de Alejandro Fantino, de "Animales sueltos". De hecho, las colaboraciones de los dos periodistas estarían confirmadas, según informó el sitio Primicias Ya.

El disco debut de Francese saldría a la venta el 15 de abril, e incluiría el aporte de una diva de renombre, aunque todavía no se supo quién. Además, participarán unos 32 músicos y 7 coristas.

Sólo falta que la modelo se decida a llamar al conductor de "Un mundo perfecto", Roberto Pettinato, para que toque el saxo en su particular "Beludance". (minutouno)

Últimas Noticias