edición 7360 - visitas hoy 54807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pareto: "esta medalla es fruto de la preparación que realizamos desde enero"

Pareto:
La judoca Paula Pareto manifestó que la medalla de oro conquistada en los Juegos Odesur que se llevan a cabo en Medellín, es el fruto "del trabajo realizado desde enero".
"Sin dudas la preparación que encaramos desde enero para los Odesur, con la última concentración en Brasil incluida, rindió frutos. Para el equipo argentino los Odesur eran un gran desafío, más teniendo en cuenta la disputa que siempre hay con Brasil", dijo Pareto.

La judoca consiguió la medalla de oro en la categoría hasta 48 kilos, imponiéndose a la brasileñoa Danile Polzin por ippon.

"Por sorteo comencé directamente en semifinales. En esa instancia me tocó enfrentar a la peruana Liliana Delgado, quien venía motivada por haber vencido a la local Luz Alvarez. Fue un combate duro que pude ganar por ippon. En la final, el comienzo fue muy parejo, pero en la medida que se fue extendiendo, noté el cansancio de la brasileña y en un momento puede ‘engancharla' para terminar con otro ippon", agregó en declaraciones realizadas a la página de Internet de la Secretaría de Deportes.

El próximo objetivo de Pareto serán los juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en El Salvador, del 6 al 12 de abril.

Últimas Noticias