edición 7354 - visitas hoy 50637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un testigo dijo que Barrios estaba "alcoholizado" y provoco otro choque antes de accidente trágico

Un testigo dijo que Barrios estaba
Un testigo dijo que el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios provocó otro choque y estaba "alcoholizado" antes del accidente de enero pasado en Mar del Plata, que causó la muerte a Yamila González, reveló hoy Fabián Rodríguez, abogado de la familia de la víctima.
El letrado dice contar con un testigo "clave" para sumar a la causa, que puede dar testimonio de que Barrios estaba "alcoholizado" minutos antes de la tragedia que costó la vida de la joven embarazada.

No obstante, las pericias que se le realizaron al púgil no encontraron alcohol ni estupefacientes en sangre y orina.

Barrios "estaba muy alcoholizado y no podía hablar, dijeron los testigos" que lo vieron poco antes del accidente mortal, ratificó el abogado, en declaraciones televisivas.

Rodríguez sostuvo que ese testigo puede constatar que el boxeador, en estado de embriaguez, rompió el espejo retrovisor de otro automóvil con su camioneta importada, y ofreció 100 dólares al conductor para no denunciar el hecho.

"Hay testigos que tienen miedo de declarar", dijo el letrado de la familia González, al anticipar que "vamos intentar probar el homicidio simple con dolo eventual", carátula que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión, de ser encontrado culpable el boxeador.

Últimas Noticias