edición 7359 - visitas hoy 35535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Beccar piden mejoras en la gestión municipal

Un intenso y productivo encuentro reunió a un nutrido grupo de vecinos de Beccar junto al concejal Pablo Chamatrópulos
Un intenso y productivo encuentro reunió a un nutrido grupo de vecinos de Beccar junto al concejal Pablo Chamatrópulos. El común denominador de lo expresado por los participantes fue la sensación de que esta zona no recibe la atención necesaria por parte de las autoridades comunales.
Expresaron que el centro de esta localidad sufre un notorio atraso respecto de otros barrios de San Isidro y que la reciente demolición del Club Social demuestra poca valoración del patrimonio cultural privilegiando el negocio inmobiliario. En este sentido, varios vecinos señalaron que debido a la gran cantidad de edificios y duplex construidos en los últimos años se produjo un notable deterioro en la estructura de servicios y reclaman que la opinión de los habitantes sea tenida en cuenta en la planificación urbana.

Como sucedió en otras oportunidades, el encuentro se realizó en la vereda debido a que el bar donde iba a realizarse no abrió sus puertas. Esto permitió la presencia de numerosas personas que se acercaron al ver la reunión y el interés demostrado derivó en un debate con alto grado de participación.

Un comentario reiterado es la rotura de veredas debido a las raíces de los árboles y la ausencia de respuesta a los numerosos pedidos de reparación. Por otra parte, fue mencionada la dificultad para obtener atención médica en el sistema de salud municipal y las demoras ante un pedido de ambulancia.

También se habló de una ola de asaltos y de la falta de control del tránsito, principalmente sobre la Av. Centenario. Para estos temas hubo coincidencia en la necesidad de incrementar el monitoreo de la vía pública.

Los vecinos de Beccar se mostraron agradecidos por la posibilidad de expresarse y quedaron en seguir en contacto con Chamatrópulos para continuar tratando estos temas de interés público.

Últimas Noticias