edición 7332 - visitas hoy 11802

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "Los pequeños temas hacen grande a una ciudad y trabajamos fuertemente en pequeños temas"

72 familias de todo el distrito accedieron a su título de propiedad. La iniciativa ya suma más de 1.000 escrituraciones para los vecinos
El intendente de Tigre Sergio Massa participó hoy de la entrega de 72 escrituras a familias de todo el distrito. La iniciativa ya suma más de 1.000 escrituraciones para los vecinos.
La Municipalidad de Tigre, a través de la Dirección de Tierras y Regularización Dominial y en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, realizó en el Museo de la Reconquista la firma de 72 escrituras para vecinos de distintas localidades de Tigre.

El acto fue presidido por el Intendente del Municipio, Sergio Massa, acompañado por el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Scatolini; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul y el Director General de Regularización Dominial, Juan Carlos Tauil.

Ante gran cantidad de vecinos, Massa destacó: “Este es el resultado de un trabajo en conjunto con la Escribanía General de la Provincia para resolver la demanda de los vecinos que esperaron más de 25 años en tener su escritura y ejerecer derechos sobre su propiedad; el esfuerzo, la búsqueda y la paciencia de muchas familias nos permiten llevar adelante un trabajo que no es parte de los grandes temas, pero que a nosotros nos interesa mucho, porque creemos que la suma de los pequeños temas hacen grande a una ciudad y seguimos trabajando fuertemente en pequeños temas, seguimos haciendo grande a Tigre”.

Por su parte, Scatolini subrayó: “Seguimos trabajando junto al Municipio, hemos estado más de 10 veces en Tigre, con más de 1000 escrituras firmadas, brindando a los vecinos certeza jurídica sobre su vivienda”.

Asimismo, Cergnul agregó: “Hoy se hacen realidad muchos sueños y anhelos de gran cantidad de familias del distrito, por eso vamos a continuar trabajando para que todos los vecinos de Tigre tengan derecho sobre su propiedad”.

Durante el evento, los vecinos presentes agradecieron al Intendente la posibilidad de acceder al título, esperado por muchas familias por años. La firma de escrituras, realizadas en el marco de la ley 10.830 de escrituración gratuita, otorga seguridad y certeza jurídica a propietarios de las viviendas tanto en derechos como obligaciones.

Últimas Noticias