edición 7359 - visitas hoy 11943

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La "Hiena" Barrios vuelve a pelear

La
Rodrigo la "Hiena" Barrios confirmó que volverá al ring el 7 de agosto en una pelea que tendrá lugar en Brasil. El deportista retorna al boxeo en medio de la investigación que se le sigue por protagonizar un accidente de tránsito en Mar del Plata en el que murió una joven embarazada.
En declaraciones televisivas, Barrios también manifestó su intención de radicarse el año próximo en el exterior para continuar su carrera.

La última actuación profesional del campeón fue en diciembre, cuando venció a un mexicano en un ring armado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El 24 de enero, a bordo de una camioneta BMW X5, Barrios protagonizó un accidente de tránsito en el que murió una joven embarazada. Tras producirse el choque, abandonó el lugar y se entregó a la policía 6 horas después.

Luego de ser excarcelado, el boxeador permanece en su vivienda de la localidad bonaerense de Tigre, donde debe presentarse una vez a la semana en la comisaría local como condición para su libertad, mientras continúa el proceso judicial al que investiga el hecho.

Últimas Noticias