edición 7353 - visitas hoy 45059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre entregó el premio del Programa “Si Cumplís, Ganás”

Tigre entregó el premio del Programa Si Cumplís, Ganás
La vecina beneficiada de Rincón de Milberg retiró su televisor LCD de 32 pulgadas en un acto realizado en la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio. El próximo sorteo se realizará el lunes 22 de marzo a las 15 horas.
Como parte del Programa de Estímulos e Incentivos para los contribuyentes, el Municipio implementó el Sorteo “Si Cumplís, Ganás” .

Como resultado del mismo, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo entregó el premio a Mónica Nemeth, la vecina ganadora del primer sorteo.
Acompañada por sus hijas Antonella y Florencia, Mónica recibió el televisor LCD de 32 pulgadas y agradeció al Municipio por el premio otorgado. “No pensé que iba a ganar, pero tengo todo al día y es una buena recompensa”.

El Programa esta destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, abarcando a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior y que, sin necesidad de realizar ningún trámite previo, participarán del sorteo mensual.

Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el próximo lunes 22 de marzo a las 15 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.

Para mayor información y bases del concurso, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico tasas@tigre.gov.ar

Últimas Noticias