edición 7332 - visitas hoy 37691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: los que entraron al barrio “no la van a pasar bien porque dejaron las caritas filmadas”

El intendente de Tigre Sergio Massa
El intendente de Tigre Sergio Massa hablo esta tarde sobre el extraño episodio ocurrido en el barrio cerrado Isla del Sol donde el vive. “La inseguridad es un tema en el que hay que invertir todos los días porque es un drama que vive toda la sociedad”, afirmó Massa. video en el interior
En declaraciones a la prensa Massa explicó que en realidad “Es un barrio cerrado que es distinto a un country, hay 100 viviendas”.

Respecto al hecho ocurrido en las primeras horas de la tarde contó: “Hablé con el fiscal y con el dueño de la casa, me contaron que 6 delincuentes con guantes redujeron al personal de Prefectura y dijeron que iban a la casa de Silvana”, y agregó “no le pidieron dinero, le pedían una serie de cosas que no tienen que ver con su actividad, muy raro, vinieron vestidos de policías”.

Massa también contó que los delincuentes “Robaron los videos de las cámaras equivocadas” y que “El fiscal ya tiene las filmaciones”.

“Es rara la forma en la que ingresaron”, afirmó Massa, al tiempo que destacó “El vehículo no tiene orden de captura y se encontraron 2 armas, chalecos antibalas, chalecos de policía”.

Massa dijo también que “Hay un delincuente herido porque se enfrentó al dueño de la casa”.

Ante la prensa, el intendente de Tigre resaltó que “La inseguridad es un tema en el que hay que invertir todos los días porque es un drama que vive toda la sociedad”.

“El hombre asaltado no pertenecía a ninguna fuerza de seguridad”, dijo Massa al tiempo que destacó “Stornelli me dijo que acaban de intervenir el área que coordina a las agencias de seguridad privada, la seguridad es una demanda muy importante aunque para algunos es un negocio”.

Al ser consultado sobre si en el barrio habían ocurrido otros hechos similares, contó: “Vivo hace muchos años en este barrio. Robos no hubo y acá soy un vecino más, soy uno de los 100 que vive acá”, y agregó “Eran delincuentes muy sofisticados. Se fueron caminando y arrastrando a alguien. Se equivocaron de lugar pero no la van a pasar bien porque dejaron las caritas filmadas”.

Por último Massa recordó que “Mas allá que es responsabilidad de la provincia, tratamos de aportar en el tema de seguridad. Pusimos 400 cámaras, pusimos móviles propios, en paralelo el viernes ponemos una fiscalía en función en Rincón”.



Últimas Noticias