edición 7333 - visitas hoy 52128

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricadro Darin y Soledad Villamil, felices por el Oscar

Ricadro Darin y Soledad Villamil, felices por el Oscar
Ricardo Darín y Soledad Villamil, los protagonistas de "El Secreto de sus ojos", manifestaron esta madrugada su sorpresa y alegría por haber ganado el Oscar a la Mejor Película Extranjera.
En una conferencia de prensa ofrecida pasadas las 2 de hoy en un hotel porteño, ambos actores coincidieron en que esperaban que la obtención de este galardón signifique "mayores inversiones extranjeras para financiar" al cine local.

Para Darín, "fue un milagro ganar el premio, porque las películas contra las que competíamos eran buenísimas. Aunque la nuestra tiene metido el humor que a las otras les falta".

Villamil consideró que "es un premio para la película, y la película es Juan José Campanella, que fue guionista, productor, mentor y director".

"Juan es el único director argentino que tiene dos nominaciones y un Oscar lo que habla de su gran talento y del gran talento del cine argentino", añadió la actriz y cantante de tangos.

Sobre el inicio del proyecto, Darín dijo que "ni en pedo creíamos que podíamos ganar el Oscar cuando empezamos con esta historia, el guión estaba muy bien escrito pero uno nunca piensa en los resultados sino en ver cómo puede acompañar eso que leyó y le interesó".

"Lo más importante es que la historia llegó a la gente y generó, movilizó a los que fueron a verla. El gran merecedor de esta distinción es también la gente, cuando la película se estrenó en la Argentina empezó a recibir comentarios de los espectadores y a mí me llamó la atención que mucha gente dijera 'esta película va a ganar el Oscar'",

Últimas Noticias