edición 7355 - visitas hoy 2267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Escudero firmó contrato con Ricardo Fort

Silvina Escudero firmó contrato con Ricardo Fort
Después de varios idas y vueltas, Silvina Escudero despejó las dudas sobre su futuro laboral y rubricó el contrato que la puso de co-protagonista de "Fortuna", la comedia de Ricardo Fort que tras su temporada en Mar del Plata desembarcará en la calle Corrientes.
"Silvina Escudero trabajará con Ricardo Fort. (Foto: Ideas del Sur)"
Con transmisión en vivo de "Infama", y la presencia de otros miembros del elenco, la ex vedette de "Fantástica" selló el acuerdo que la convertirá en pareja de su antiguo enemigo en el escenario y que estipula incluso dos apasionados besos cada noche.

El ingreso de la morocha en el lugar de Carolina Papaleo no hace más que confirmar el buen olfato de ambos mediáticos para el escándalo y la promoción.

Atrás quedaron los duros cruces entre Fort y Escudero cuando llegaron a la final de "El musical de tus sueños" y se desató un conflicto con Matías Alé por ciertos llamados telefónicos y piropos del millonario para con la vedette.

Una vez que la polémica se agotó en los medios volvió la paz y con la bailarina afuera de la compañía de Carmen Barbieri en malos términos, el heredero de las múltiples golosinas la convocó para su espectáculo.

La noticia despertó el rechazo de los seguidores de Fort, quienes llenaron de insultos su perfil de Facebook y obligaron al musculoso a salir de esa red social de Internet.

"Fortuna" se reestrenará a finales de marzo en el Teatro Premiere, con su elenco casi intacto y, según se rumorea, con un cachet más bajo para todos los artistas. (Reporter)

Últimas Noticias