edición 7332 - visitas hoy 33262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ingrid Grudke: "El Tigre Moda Show es una fecha de primer nivel para la moda pero con compromiso porque tiene un fin solidario"

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke y la “Chola” Carolina Baldini prometen brillo y belleza en la tercera edición del Tigre Moda Show. Dos diosas llevarán su glamour a la pasarela impresionante del MAT.
Dos exponentes de la belleza argentina trasladarán su glamour a Tigre este sábado, en el marco de la 3era. Edición del Tigre Moda Show 2010. Un mega desfile que se realizará en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y que congregará a los mayores diseñadores del país.

Para la “Chola” Carolina Baldini constituye su regreso a las pasarelas, tras su paso por la televisión en el “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli.

Luego de varios meses de mantener un perfil bajo ante los medios, apareció para colaborar en una movida a beneficio del Hospital Municipal del Partido, la ex de Diego “Cholo” Simeone desfilará junto a Dolores Barreiro, Julieta Prandi, Luli Fernández, Florencia Torrente, Pía Slapka, Cecilia Bonelli, Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo, entre otros modelos top.

En una entrevista con Daniel Cheliutti para el programa “La Voz de Todos”, que conduce el periodista Daniel Chilliuti, por FM Ecodelta la modelo misionera Ingrid Grudke no dudó en calificar al evento como “una oportunidad para acercarnos a la gente, hacerla soñar y que vivan la fantasía de la moda que muchas veces sienten como lejana, inalcanzable”.

“En Tigre disfruto cada vez que voy es mi tercer año consecutivo; me da placer participar porque el Tigre Moda Show ya es una fecha clave para la moda pero con compromiso porque lo mejor es saber que este desfile tiene un fin solidario” señaló.

Grudke consideró “una forma de agradecerle a la vida” ser parte de una movida solidaria como el Tigre Moda Show y concluyó en que las modelos “somos vendedoras de lujo” de cada una de las creaciones de los diseñadores. “Mis sensaciones son las mejoras para este tipo de desfiles” aseguró Grudke.

Participarán del evento los diseñadores más destacados de la Argentina como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury. La conducción del evento estará a cargo de Horacio Cabak y Soledad Villareal.



Últimas Noticias