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El 0800 Tigre ya atendió más de 24.000 solicitudes

El 0800 Tigre ya atendió más de 24.000 solicitudes
Desde su comienzo, el Sistema de Información y Servicios lleva procesadas más de 24.000 solicitudes, dando respuestas y canalizando las inquietudes de los vecinos. Una eficaz herramienta de gestión al servicio de la comunidad.
El Municipio de Tigre puso en funcionamiento el año pasado un nuevo servicio de atención para los vecinos: el Sistema de Información y Servicios de los Vecinos de Tigre “Tigre SIRVe”.

Desde su implementación, el sistema lleva procesadas más de 24.000 solicitudes de servicios, brindando respuestas a los vecinos y convirtiéndose en una eficaz herramienta de gestión que permite realizar un seguimiento permanente tanto de la demanda de servicios, como de la respuesta de los distintos sectores de la organización municipal.

Esta herramienta, opera en tres modalidades:
Telefónica: Mediante un llamado al 0800-122-TIGRE (84473), el vecino se conecta con el Contact Center del Municipio donde un operador se ocupa de transformar la solicitud o requerimiento en una Orden de Servicio.

Presencial: El vecino concurre a cualquier oficina del Municipio y el empleado que lo atiende se ocupa de transformar la inquietud en una Orden de Servicio.

On-Line: Conectándose por Internet con el sitio del Municipio www.tigre.gov.ar, el vecino accede al servicio on-line del Sistema SIRVE e ingresa directamente su solicitud o requerimiento.

Lo particularmente novedoso es que cada pedido es transformado por el SIRVe en una Orden de Servicio que se dispara automáticamente a la mesa de trabajo del funcionario municipal responsable de atender esa demanda. Esa Orden de Servicio, a su vez, tiene asignado un tiempo máximo de ejecución que está establecido en la Carta Compromiso con el Ciudadano. Con el funcionario responsable y el tiempo asignado para su resolución, el vecino puede realizar un seguimiento de su pedido también mediante las tres modalidades mencionadas: telefónica, presencial u on-line.

Los principales tipos de solicitudes son los referidos a: Saneamiento urbano (un 25,7%); Pavimento y mantenimiento de calles (13%); Alumbrado (11,5%); Solicitud de inspecciones (10,5%) y Arbolado (9,5%).

No obstante, todos los reclamos de los servicios que presta el Municipio a sus vecinos son solicitados por esta vía en las distintas localidades del distrito.

Para consultas e información comunicarse al Sistema de Información y Servicios de los Vecinos de Tigre “Tigre SIRVe” 0800-122-TIGRE (84473) o visitar la página Web del Municipio www.tigre.gov.ar

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