edición 7333 - visitas hoy 26202

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Centros Comerciales de Tigre siguen de promoción

Los Centros Comerciales de Tigre siguen de promoción
La alternativa es una iniciativa conjunta entre el Municipio, los Centros y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras. Permite comprar con tarjeta en 12 cuotas sin interés. Tendrán vigencia hasta el 15 de marzo.
El Municipio de Tigre junto a las Cámaras de Comercio del Partido, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACYC) ofrecen una PROMOCIÓN de VENTAS para los comercios, empresas de servicio y prestadores turísticos de Tigre.

El objetivo es fortalecer el comercio en los Centros Comerciales de Tigre, siendo una oportunidad única para que los comercios incrementen sus ventas y ofrezcan a sus clientes una ventaja diferencial respecto a comprar en grandes tiendas, shoppings y comercios de otros distritos.

La promoción se inició el 1 de Marzo y se mantendrá hasta el 15 de Marzo de 2010 inclusive. Permite a los comercios ofrecer a sus clientes 12 CUOTAS sin INTERÉS con TARJETA de CRÉDITO a un costo muy ventajoso respecto a lo que habitualmente liquidan por operaciones similares las tarjetas de crédito.

Desde la Subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre, su titular Eduardo Fernández, consideró fundamental “afianzar la labor articulada entre las Cámaras de las distintas localidades” y la modalidad de promociones conjuntas “es una herramienta útil que fortalece el consumo local”.


COMO FUNCIONA

La operatoria presenta las siguientes características:

Las tarjetas que participan de esta promoción son VISA, MASTERCARD, CABAL, DINERS, NARANJA y NEVADA

El comercio realiza una venta y recibe en los plazos establecidos por las tarjetas (72 hs en el caso de VISA, MASTER, CABAL y DINERS y 10 y 18 de marzo NARANJA y NEVADA) el depósito del importe total de la venta realizada menos las comisiones y deducciones habituales.

Al comercio se le descuenta un 6% de la venta realizada en concepto de costo financiero.
El monto de la promoción es de un límite de $25.000 por CUIT y por marca de tarjeta.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR
Pueden participar TODOS los comercios del Partido de Tigre que adhieran expresamente a la PROMOCIÓN antes del 28 de febrero.

Los códigos postales que participan dentro del Municipio son: 1611, 1617, 1618, 1621, 1623, 1648 y 1670

Últimas Noticias