edición 7354 - visitas hoy 39780

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán inauguró el Ciclo Lectivo 2010 en el Partido de Escobar

Sandro Guzmán inauguró el Ciclo Lectivo 2010 en el Partido de Escobar
El Intendente Municipal de Escobar, junto a docentes, padres y alumnos, participó del acto oficial que marcó el comienzo de un nuevo Ciclo Lectivo en la EPB Nº 27 de Garín.
Allí el Intendente Municipal Sandro Guzmán, junto a personal directivo y docente de la mencionada institución, los Presidentes del Honorable Concejo Deliberante y del Consejo Escolar, Inspectoras, autoridades educativas e integrantes del Ejecutivo Municipal participaron del acto que dio comienzo al Ciclo Lectivo correspondiente al corriente año.

El inicio del acto fue realizado por una alumna de la EPB Nº 27, tras lo cual las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director y de la Vicedirectora de la mencionada institución, seguidas por la alocución de la Jefa Distrital de Inspección, Isabel Poratti.

Posteriormente el Intendente Municipal Sandro Guzmán recordó los inicios de la Escuela Nº 27 y afirmó: “Esta escuela es un ejemplo de cuando la comunidad trabaja junto a las autoridades”

Más adelante Guzmán sostuvo que: “Es muy importante el acompañamiento de los padres junto a los maestros en la tarea diaria, y también es fundamental el acompañamiento del Estado Municipal y Provincial cumpliendo cada uno las responsabilidades que nos tocan. En la etapa que esta viviendo la Argentina y el mundo no podemos mirar para otro lado, es muy importante que apoyemos a nuestros docentes que día a día tienen que llenar de valores a nuestros hijos”

El Intendente Sandro Guzmán obsequió a la institución una bandera de mástil, mochilas para los alumnos, y un subsidio destinado a colaborar con las distintas necesidades que presenta la escuela.

A su vez el Jefe Comunal recibió un presente por parte de la institución educativa, como recordatorio de su participación en el inicio del Ciclo Lectivo.

El acto finalizó con la presentación del un recitador criollo y un pintoresco baile realizado por los alumnos utilizando una bandera argentina

Últimas Noticias