edición 7354 - visitas hoy 12986

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Yo no maté a la chica", aseguró la Hiena Barrios

El boxeador aclara que el provocó el accidente en el cuál murió la jóven embarazada pero que no la mató directamente, además responsabilizó a otra conductora involucrada en el choque por maniobrar incorrectamente.
El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios afirmó que no es "un asesino" y responsabilizó a la mujer que conducía el automóvil Fiat 147 por el accidente de tránsito en la ciudad de Mar del Plata que causó la muerte de Yamila González, la joven de 20 años que estaba embarazada.

Además, reveló que pensó en suicidarse por el hecho, pero que no lo hizo porque le iban "a sacar una foto ahorcado" y sus hijos "la iban a ver", al tiempo que le pidió a la familia de la víctima que tengan "compasión" por él, aunque se declaró "totalmente inocente" del accidente.

"Yo no maté a la chica, yo provoqué un accidente en el cual murió Yamila González. Yo no la maté directamente, la chica que manejaba el 147 tuvo 50 metros para maniobrar el auto cuando ya la choqué. Yo no soy un asesino", aseguró el ex campeón mundial de boxeo en una entrevista difundida hoy en el programa "Arriba Argentinos" que se emite por Canal 13.

Últimas Noticias