edición 7360 - visitas hoy 4567

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Todas las miradas al final del culebrón más visto de la TV

Todas las miradas al final del culebrón más visto de la TV
La historia de amor, intriga y venganza de los hermanos Sosa en enfrentamiento permanente con el villano Laureano Gómez Acuña, finalizará hoy cuando se corra el telón definitivo para "Valientes", la tira más exitosa de todas las que creó la productora Pol-ka.
El programa, que se inició el 9 de febrero de 2009 y que hoy totalizará 218 capítulos, obtuvo un promedio general de 27.4 puntos de rating, superando el último gran suceso de la productora de Adrián Suar, "Sos mi vida", que con la dupla Natalia Oreiro-Facundo Arana, había medido 26.9 promedio en 231 capítulos.

La exitosa fórmula de galanes jóvenes con cuerpos esculturales funcionó esta vez y por triplicado, generando el mayor suceso de la televisión argentina del 2009.

"Valientes" se consolidó el año pasado como el programa más visto del año, destrozando -en materia de audiencia- todo lo que Telefé le puso enfrente y superando, incluso, el ultraproducido show de Marcelo Tinelli que, a priori, era la carta fuerte de El Trece para esa temporada.

De cómo terminará la venganza, de si el villano Laureano Gómez Acuña (interpretado por un especialista del género como Arnaldo André, que vuelve tras los éxitos de la década del 70) finalmente pagará pecados y culpas o si podrá librarse de la carga y generar una contraofensiva desde la cárcel, son cosas que quedan para los últimos momentos y que, inexorablemente, se develarán este miércoles.

Entre tanto, las líneas gruesas de la trama ya fueron delineadas y el amor parece haber triunfado en los casos de Alma (Julieta Díaz) y Leo (Luciano Castro) y de Segundo (Mariano Martínez) e Isabel (Marcela Kloosterboer), mientras la vida de Enzo (Gonzalo Heredia) parece haber tomado carriles esperanzadores y ya planea su demorado viaje por Latinoamérica.

Lo cierto es que, con un formato que al principio hizo recordar el antiguo éxito de la colombiana "Pasión de Gavilanes" pero con contenidos, giros e historia a la Argentina, "Valientes" generó un suceso de audiencia y seguimiento que tuvo su pico el pasado 12 de octubre cuando midió 34.3 puntos de rating.

Se trató de un producto armado con la ideología y la ingeniería Pol-ka, en el que a lo largo de un año se grabaron 20 escenas diarias en estudios y 10 en exteriores, en el predio que la productora tiene en Pilar.

Con un equipo integrado por 50 personas entre técnicos y equipo de producción y 15 actores protagónicos, el último invento de la productora se retira de la pantalla habiendo dejado impresos unos números y un rendimiento que serán difíciles de igualar.

Últimas Noticias