edición 7355 - visitas hoy 7880

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando sin anegamientos

San Fernando sin anegamientos
A pesar de las intensas lluvias sobre el área metropolitana, el delta del Paraná, el Río de la Plata y zonas adyacentes de la Provincia de Buenos Aires, los principales corredores de la ciudad se mantuvieron sin anegamientos, facilitando la circulación de los vecinos. Tampoco se registraron denuncias de árboles y postes caídos.
Fuente municipales informaron que tanto el Área de Defensa Civil como el Área de Prevención y Orden Urbano, informaron que no se registraron anormalidades en el Distrito.

También destacaron que la Intendencia trabaja fuertemente para erradicar las posibilidades de anegamientos. Estas acciones tienen su base en diferentes tareas de prevención como las obras hidráulicas de la calle Miguel Cané (entre José Ingenieros y Paraná), de la de la Ruta 202 (a la altura del puente "Tres Horquetas") y de calle Constitución, realizada como paso previo a la remodelación del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Además, el Área de Prevención y Orden Urbano realiza un trabajo conjunto con el Área de Defensa Civil, realizando el relevamiento y gestionando el arreglo y ajuste de postes con las empresas de servicios correspondientes

Últimas Noticias