edición 7355 - visitas hoy 18140

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato se ve actuando en Hollywood

Luisana Lopilato
Contenta con su papel en "Alguien que me quiera", un rol que la sedujo por ser "diferente", Luisana Lopilato reveló que está haciendo castings para trabajar en el exterior, aunque se mostró cautelosa sobre un eventual debut como actriz en Estados Unidos. "Para que me vean en Hollywood falta", sostuvo.
De novia con el cantante canadiense Michael Bublé, a Lopilato se la nota de excelente humor. Tanto que, según dijo, no le interesa el rating si hace un personaje con convicción de estar haciendo algo bueno.

"Ojalá que nos vaya bien, no te digo tener el rating de 'Valientes', pero si nos va bien está perfecto", afirmó la rubia que en la ficción de Pol-ka encarna a Bianca, una joven carnicera que es hija del personaje de Osvaldo Laport.

En diálogo con la prensa, la ex "Rebelde Way" habló de por qué la sedujo este papel, de su deseo de actuar en el exterior y de cómo fue trabajar con su novio en el video del tema "Haven't Met You Yet".

+ ¿Cómo fue hasta el momento la experiencia de trabajar en "Alguien que me quiera"?

Me siento cómoda con el personaje, puedo hacer un montón de cosas y decir lo que quiero. Es una chica que no es tan femenina y hace de todo: juega a la pelota, trabaja en la carnicería, carga reses y dice lo que piensa, no le importa quien esté.

+ ¿Qué la sedujo de este personaje?

Antes de esto me ofrecieron hacer el papel de Romina Gaetani en "Botineras", pero nunca había hecho un papel de "varonera". Había hecho de todo: de la chica que ama y tiene esperanza y que sufre o lo de "Casados con hijos", que me encantó. Pero tipo varoncito nunca hice y me interesaba más el lado de la comedia, hacer chistes, improvisar un poco. Esto igual viene de la mano de los directores que son unos genios. Estoy contenta.

+ Debe haberse sentido aliviada después de decirle no a "Botineras", que es un programa que no rindió cómo se esperaba…

Creo que el rating no es algo preocupante, me parece que es preocupante el producto que uno elija y que por ahí está bárbaro y no enganchó y por eso no tienen rating. El ciclo no lo miré, pero después de leer los diez primeros libros de "Botineras" y estos, me gustó más esta propuesta. Igual la competencia no me interesa. Me encanta levantarme a la mañana y venir a grabar porque es un personaje que me gusta mucho.

+ Después de su participación en el video de "Haven't Met You Yet", de Michael Bublé, ¿recibió ofertas para trabajar afuera?

Estoy audicionando. Viajo allá para audicionar. Pero igual ellos proyectan de acá a tres años. Así que para que me vean en Hollywood falta. Si tuviera trabajo allá me gustaría probar. Tengo 22 años, así que estaría bueno probar y ver qué onda.

+ ¿Bublé la apoya en este proyecto de trabajar en el exterior?

Sí, Michael, la familia de él y mi familia. La idea es probar trabajar afuera, que es algo que nunca hice.

+ Los Lopilato son una familia muy unida. Si a usted le sale un trabajo en el exterior…

Me los llevo a todos, ya está todo hablado.

+ De todos modos se lleva bien con los Bublé

Son mi familia, son divinos. Él es igual, tiene un corazón inmenso.

+ ¿Quedó conforme con el video de "Haven't Met You Yet"?

Me encanta, está bueno. Es un mimo que la gente diga si le gustó o no. Todo lo que hago, lo hago con amor y pasión. Nunca había hecho un videoclip y me pareció una oportunidad linda. Allá la gente me pide autógrafos por el video (risas). Es raro.

+ ¿Y cómo lleva esa relación a la distancia? ¿No se le complica con el protagónico en una tira?

Cada dos semanas nos vemos. En "Alguien que me quiera" grabo pero tengo fechas especiales en las que necesito viajar. Ahora igual no voy a poder hacerlo todos los meses.

+ ¿Y con el inglés se lleva bien?

Yo hablo inglés, algo que nunca pensé que iba a hablar. He llorado, me he frustrado porque no aprendía. Mi mamá de chica me mandó a estudiar inglés y no aprendí, pero ahora tuve que hacerlo a la fuerza.

+ También es una usuaria muy activa de Facebook y Twitter. ¿Cómo se dio este interés en las redes sociales?

Es una manera de estar en contacto con los fans, tener o mandar información y que sepan qué estoy haciendo, a dónde voy. A mí me gustaría, si fuera fanática de alguien, estar un poquito en contacto y participar de la vida. Además sin el público no sería quien soy. Porque te hacen ellos, yo no me hice. Así que está bueno, me divierto, escribo, mando fotos y pongo lo que yo quiero que salga. (Reporter, por Mariano Lago).

Últimas Noticias