edición 7354 - visitas hoy 31615

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barbieri cargó duro contra Alé y Escudero y puso en duda su continuidad en "Fantástica"

Barbieri cargó duro contra Alé y Escudero y puso en duda su continuidad en
Justo cuando los escándalos en "Fantástica" comenzaban a acallarse, la crisis de nervios que sufrió Silvina Escudero por las acusaciones de infidelidad de Matías Alé con una compañera de elenco derivó en una gresca y en la furia de Carmen Barbieri.
El conflicto se desató de manera sorpresiva el miércoles a la noche, cuando la ignota vedette "La Niña Loly" contó que Alé le mandó mensajes de textos con ofertas sexuales, a pesar de estar en pareja con Escudero.

Esto hizo que la ganadora de "El musical de tus sueños" perdiera los estribos y se descompensara, pidiendo la presencia de su madre a gritos y siendo asistida por una ambulancia. Al parecer, Barbieri la atendió en su camarín y la pareja no pudo salir a hacer normalmente su función.

El desplante no cayó bien en el elenco de la revista y ayer su cabeza de compañía brindó un extenso y dolido móvil a "Intrusos en el espectáculo", en el que dejó en claro su posición.

"Escudero y Alé tienen éxito mediático, pero no popularidad. Pero es parte de una generación de chicos que se creen famosos, pero también es famoso el señor que mata a una familia y es noticia", comenzó diciendo Barbieri. "Ayer no trabajaron y no hubo ni una sola entrada devuelta. ¿Cómo puede ser eso si ellos son tan populares?", completó.

La capocómica admitió que Alé le pidió disculpas, pero que ella no las va a aceptar, porque comprometió a la obra. "Se vive disculpando siempre, se manda cagadas y después quiere solucionar todo con una disculpa. Yo no voy a aceptarlas, porque me desencajó toda la obra. El elenco salió al escenario como siempre, muy profesionales, y hoy están muy molestos con ellos", disparó.

"'Fantástica' está pagando una infidelidad. Este es un problema de Matías, si mandó esos mensajes debe hacerse cargo. Si tiraron la bomba, ahora recojan los escombros. Me da pena por él, porque estaba creciendo, pero no me interesa más como persona. Me defraudó", dijo.

Si bien Jorge Rial aseguró que habría una decisión de apartar a la pareja del espectáculo, un rumor que Barbieri no desmintió, minutos después un compungido Alé aseguró que él seguirá yendo a trabajar con normalidad.

Tras dejar trascender que todo el escándalo podría ser una maniobra para subir la venta de entradas, el ex de Graciela Alfano negó todas las acusaciones y abrió la puerta para un escándalo mayor. (Reporter)

Últimas Noticias