edición 7359 - visitas hoy 1419

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Isabel Macedo contó cómo fue su pelea con Pampita

Isabel Macedo contó cómo fue su pelea con Pampita
Mientras muestra su costado más sensual en la relanzada tira "Botineras" y espera que llegue un nuevo amor a su vida, Isabel Macedo concedió su primer reportaje tras su enfrentamiento con Carolina "Pampita" Ardohain. "Me agredieron física y verbalmente, muchísimo. Yo no me manejo así. No soy una persona violenta", explicó.
En diálogo con la Revista Gente, la actriz contó que quiere dejar atrás el hecho, pero que tampoco puede obviarlo. "Fue un papelón, se armó un gran escándalo, pero yo no lo armé. No me interesa. Se me ocurren tantas cosas con las que hubiese podido armar un escándalo… yo no tengo ese espíritu", dijo.

De este modo, Macedo le hizo frente a todos los rumores que se generaron desde el enfrentamiento con la modelo, que fue la noticia más comentada en ambas orillas del Río de la Plata al comenzar el año.

En la madrugada del 1 de enero las dos se trenzaron en la disco Tequila de Punta del Este, en una pelea, que según Guillermo Cóppola, "Pampita ganó por knock out".

"No soy una persona violenta, no soy agresiva. Además, estábamos en un país que no era el nuestro. Si yo hubiese devuelto una piña, no podría haber hecho una denuncia", contó.

A pesar de esto, Macedo no quiere seguir con la vía judicial. "¡Tres veces me vinieron a buscar para ampliar la denuncia! Pero no quiero formar parte de esto. Ya fue todo demasiado violento. ¿Para qué seguir?", se lamentó

De todas maneras, la morocha negó con vehemencia ser la tercera en discordia entre la ex representada de Pancho Dotto y Benjamín Vicuña. "Yo sé quién soy, no necesito aclarar nada sobre esto. No fui criada en un ambiente hostil. Fui criada en una familia, con mucho amor. No soy violenta, no soy agresiva. Creo en el amor y en defender las cosas con amor", detalló.

A los 34 años, la ex de Facundo Arana es una de las solteras más codiciadas del ambiente artístico, un título que le divierte pero a la vez le pesa. "No es fácil encontrar un alma con la cual te puedas comunicar desde un lugar de paz. Hoy todo está muy alborotado, la gente está rarísima", le contó al semanario.

Macedo, además, reconoció que le adjudican más amores de los que realmente tiene. "¡No se bancan que esté sola! Están desesperados por verme con alguien. Es molesto para mí que todo el tiempo me quieran ver en pareja. ¿Qué les pasa? Aclaro: tampoco es bueno estar tanto tiempo sola", explicó.

"De todos modos, tengo un montón de candidatos. El teléfono suena, suena, suena… Y no pasa nada. Pero me gustaría que llegue el momento, no me gustan las relaciones ocasionales. ¡No me voy a quedar sola para siempre, esperando que alguien venga a tocar el timbre de mi casa para buscarme!", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias