edición 7358 - visitas hoy 9766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matias Alé y Silvina Escudero en crisis

Matias Alé y Silvina Escudero en crisis
El mundo artístico difiere mucho al verdadero mundo laboral: no sólo porque los sueldos son diez veces mejor, sino también porque la gente trabaja poco y se queja más. Sufren más estrés que un obrero explotado y tienen más ausencias que una maestra rural.
Son una raza extraña que por cualquier motivo desiste de trabajar. Es el caso de Silvina Escudero y Matías Alé que, en el día de ayer y por una presunta crisis de pareja, decidieron no salir al escenario. La menor de las Escudero no lo hizo en ninguna de las dos funciones y el ex de Alé se tomó descanso en la primera. Según ellos, había un gran motivo.

En el día de ayer, y tras dos meses de compartir elenco, la "Niña Loly", media vedette de la revista encabezada por Carmen Barbieri, le confesó a Daniel Ambrosino, notero de "Intrusos en el espectáculo", que en diciembre, mientras Silvina se encontraba disputando la final de "El Musical de tus sueños", Matías Alé le mandó un mensaje de texto invitándola a salir.

Dicha confesión estalló como una bomba molotov en el seno del elenco de la revista, provocando la descompensación de la Escudero —que hasta fue atendida por paramédicos— y su ausencia en el escenario, y la incompleta intervención de Alé.

El resto del elenco debió "salir al toro" para reemplazar a los tortolitos en los pasajes del espectáculo que quedarían vacantes, y hasta la cabeza de compañía organizó una reunión para hablar del tema y calmar las aguas.

Semejante revuelo hizo que hoy, en todos los programas de espectáculos ("BDV", "Este es el show", "Intrusos en el espectáculo", etc.), sus compañeros de elenco opinaran al respecto.

Mientras Paola Miranda reconoció que ese mensaje que decía "¿cuándo te puedo ver?" existió, Jorge Brunelli, representante de la pareja, dijo que no hay mensaje.

También habló Rocío Marengo que anunció: "Al principio de la temporada, yo le dije a Matías 'te tenés que cuidar porque te van a querer arruinar la relación con Silvina', así que si mandó el mensaje, lo tiene merecido".

Mónica Farro fue otra de las que decidió volcar su testimonio, cuando señaló que sin pruebas Silvina no iba a descreer de la persona que ama.

Más tarde, las imágenes de "Intrusos en el espectáculo" mostraron a la pareja retirándose anoche del teatro: ella totalmente compungida, y él, con cara de pocos amigos.

Lo cierto es que, una vez más, por un rumor de bambalinas, una tibia pelea de "vedetongas", o como se quiera llamar a este asunto, hubo dos "artistas" que ayer desistieron de trabajar. El público bien, gracias. (Ciudad)

Últimas Noticias