edición 7333 - visitas hoy 11512

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mario Pergolini regresó a FM Rock and Pop y explicó qué piensa de Raúl Moneta

Mario Pergolini regresó a FM Rock and Pop y explicó qué piensa de Raúl Moneta
Tras una larga semana de trascendidos y versiones encontradas, finalmente Mario Pergolini se reincorporó a su exitoso ciclo "Cuál es?" y utilizó casi 20 minutos para explicar su postura frente a los nuevos dueños de la emisora. "Comprar nuestra frecuencia no autentifica a nadie ni te convierte en uno de nosotros", disparó.
El ex "CQC" fue una de las tantas figuras sorprendidas por la noticia de la venta del grupo de radios que tenían los mexicanos de CIE - y que incluye a Rock and Pop, Metro y Blue 100.7, entre otras- a un conjunto de inversores liderado por el ex banquero Raúl Moneta.

Inquieto frente a la posición en que lo dejaban los nuevos dueños, tanto por la libertad de trabajo que iba a tener como por el impacto del ex banquero sobre los oyentes, Pergolini filmó un video casero desde sus vacaciones en el que ponía en duda su regreso.

Finalmente, ayer a la mañana volvió a ponerse enfrente de un micrófono y aclaró los tantos. "Hace muy poco FM Rock and Pop cumplió 25 años. Y yo hace 23 que estoy acá, soy el empleado más viejo, pero todos tenemos una autonomía muy especial", comenzó diciendo.

"Ahora parece que tenemos nuevos dueños y entiendo que todos me miren y digan '¿Qué va a hacer este tipo?'. A mí me importa ver para quién trabajo. Cuando me fui de otro medio a mi me importaba decir por qué me iba", dijo haciendo referencia a su salida de El Trece cuando la emisora contrató a Marcelo Tinelli.

Pergolini confesó que debe tomar una decisión, pero que le llevará tiempo. "Tengo un contrato firmado, como muchos. Algunos podemos rescindir el contrato, otros no. Algunos ya fuimos tentados por otras radios, otros no", continuó.

"Comprar nuestra frecuencia no autentifica a nadie ni te convierte en uno de nosotros. No somos algo que se vende y se compra. No se vende porque nunca estuvimos a la venta", aclaró.

Tras explicar que en diez días llegará a una decisión, intentó seguir con el ritmo normal del ciclo. "No sé si tengo que embalar u ordenar o activar todo lo nuevo que tenemos. Pero ojalá tengamos un buen año… no sé en dónde", finalizó. (Reporter)

Últimas Noticias