edición 7354 - visitas hoy 12818

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Terminó en Tigre el taller de Tejido

Terminó el Taller de Tejido
Un curso para chicos de entre 3 y 15 años que se dictaba dentro del programa "Escuela de Verano" en Tigre. Para la despedida los coordinadores realizaron una muestra de los trabajos realizados durante las clases.
Se realizó este viernes 29 de enero en la Escuela 49 de Villa Liniers como parte de las actividades del programa “Escuela de Verano”.

La Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, realizó el pasado viernes 29 de enero el cierre del taller de Tejido del Programa “Escuela de Verano” con una emotiva muestra de los trabajos realizados.

La actividad se llevó a cabo a partir de las 10 horas en el Escuela 49, de Villa Liniers. Cabe señalar que dicho taller estuvo a cargo de la licenciada Alejandra Deppe, asistiendo a chicos desde los 3 a los 15 años de edad.
Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña señaló: "Nuestro objetivo es permitir el acceso a los bienes culturales al conjunto de la comunidad, en este caso, mediante el programa de talleres logramos que los vecinos sean protagonistas del hecho cultural a través de sus propias realizaciones".

Por su parte, la Directora de la Escuela de Verano, Adriana González agregó: “Estoy muy satisfecha por la experiencia realizada, vamos a seguir trabajando para que este taller cada año sea más grande”.

El programa de Escuela de Verano, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, funciona en escuelas de la provincia y se ocupa de la recreación de los chicos en la temporada estival.

Últimas Noticias