edición 7354 - visitas hoy 16286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beyonce se presentará en el Hipódromo de San Isidro, pero ¿Cuales con sus exigencias?

Beyonce
La cantante estadounidense Beyonce Knowles se presentará por primera vez en la Argentina el próximo 12 de febrero, pero la lista con sus pedidos ya está en manos de los productores del show en Buenos Aires.
Beyonce llegará con su tour "I am..." ("Yo soy") rodeada de 45 personas, entre las que se cuenta su chef personal, y necesitará 30 habitaciones para acomodarlos a todos. Sus aposentos, por otra parte, estarán equipados con comodidades de lujo: vajilla de plata, copas de cristal, servilletas de lino, platos chicos para su comida, según el sitio Puro Show.

Algunos detalles tendrán que ser más cuidados, como que haya muebles blancos, un lector de DVD con tecnología Blu Ray, flores sin polen, buena iluminación para que puedan maquillarla bien, y hasta una temperatura de 25.5 grados en su vestidor (aunque no aclaró qué tipo de vestuario traerá).

Hasta la cuestión de la comida se transformó en un ritual cuidado. La lista del supermercado de la cantante incluye leche de soja, miel, frutas secas, verduras, vino tinto y blanco, bacalao, chocolates bajas calorías, jugos de varios sabores, aderezos (mostaza y mayonesa), yogures y té de sabores variados. Y un espacio para que su chef pueda cocinar.

Eso sí, para después del show la cantante ya se aseguró que hubiera unas 40 pizzas y aguas saborizadas para que ella y su equipo puedan recuperar fuerzas.

Antes de subirse al escenario y transformarse en su alter ego, la diva "Sasha Fierce", Beyonce presentó algunas exigencias, por ejemplo, en cuanto a su acomodación en el hotel: quería la suite presidencial de la mansión del hotel Four Seasons, pero como estaba ocupada por un millonario extranjero le ofrecieron en vez las dos suites "Royal". Contrariada, la cantante declinó la oferta y reservó en otro lugar.

Últimas Noticias