edición 7332 - visitas hoy 7252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ferrari presentó el nuevo F10

Ferrari presentó el nuevo F10
La escudería italiana se convirtió hoy en el primer equipo en presentar su nuevo coche y lo hizo con un objetivo claro: volver a luchar por el título. Las pruebas de esta tarde fueron suspendidas por el clima.
"Este campeonato será muy importante para nosotros", dijo en Maranello Stefano Domenicali, jefe de la "scuderia" en la que correrá este año el español Fernando Alonso, acompañado por el brasileño Felipe Massa, que esta tarde probará el nuevo F10 en el circuito de Fiorano.

En tanto, la escudería se vio obligada a postergar el estreno en pista su nuevo F10 debido al hielo sobre el circuito de Fiorano

El brasileño Felipe Massa tenía previsto probar esta tarde el nuevo bólido, intención que quedó postergada, informó la escudería italiana. Massa se subirá al F10 a más tardar el lunes en los entrenamientos en Valencia. El español Fernando Alonso, compañero de Massa, lo hará el martes.

Ferrari se convirtió hoy en el primer equipo en presentar su nuevo coche para el campeonato mundial de 2010 en la Fórmula 1, y lo hizo con un objetivo claro: volver a luchar por el título.

"El último campeonato mundial no fue positivo para nosotros. Por eso es que queremos volver a ser competitivos", añadió Domenicali, que elogió a Alonso, piloto de Renault hasta 2009.

La temporada 2010 de la Fórmula 1 comienza el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

Últimas Noticias