edición 7359 - visitas hoy 37393

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Durante un rutinario control de la vía pública secuestraron dos mil CDs y DVDs en Pilar

Durante un rutinario control de la vía pública secuestraron dos mil CDs y DVDs en Pilar
La Dirección de Coordinación de Inspecciones de Pilar secuestró la mercadería en la estación de trenes de la localidad de Presidente Derqui.
En horas de la tarde del pasado viernes 22 de enero un grupo de inspectores de la mencionada Dirección Municipal, mientras realizaban los usuales controles en la vía pública, procedió al secuestro de más de 2 mil CDs de música, películas y juegos de Play Station.

Los vendedores se encontraban ubicados en las inmediaciones de la Estación de Trenes de la localidad de Pte. Derqui tanto dentro como fuera de las instalaciones. Para realizar el procedimiento se tuvo que convocar a la fuerza pública debido a que los infractores se rehusaban a despojarse de los productos que vendían.

Desde la Dirección de Coordinación de Inspecciones se informa a la comunidad que la guardia desarrolla sus actividades durante todos los días hábiles, sábados, domingos y feriados; en distintos horarios diurnos o nocturnos, recorriendo todas las localidades del partido controlando la venta de diversos productos tanto en la vía pública como en locales comerciales.

Últimas Noticias