edición 7354 - visitas hoy 53331

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ciclo de cine en San Isidro

Ciclo de cine en San Isidro
"Vacaciones en el Paraíso" es un proyecto coordinado por la Fundación Cinemateca Argentina y la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Comenzará en febrero y se proyectarán películas clásicas de Sergio Leone, Luchino Visconti y Ridley Scott, entre otros.
Se llevará a cabo, del 8 al 12 de febrero, la segunda edición del ciclo “Vacaciones en el Paraíso” con la proyección de películas clásicas de Sergio Leone, Luchino Visconti y Ridley Scott, entre otros.

Será en esos días, a las 21, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, en San Isidro, donde se proyectarán “Por un puñado de dólares”, “Muerte en Venecia”, “Los duelistas”, “Bagdad Café” y “Una noche en la Tierra”.

El ciclo comenzará el lunes 8 con la proyección de “Por un puñado de dólares”, de Sergio Leone. El martes 9 se exhibirá “Muerte en Venecia”, de Luchino Visconti; el miércoles 10 será el turno de “Los duelistas”, de Ridley Scott; el jueves 11 le corresponderá a “Bagdad Café”, de Percy Allon y, por último, el viernes 12, los espectadores disfrutarán de “Una noche en la tierra”, de Jim Jarmusch.

Últimas Noticias