edición 7333 - visitas hoy 35153

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cierra la primera temporada de las colonias de San Isidro con una muestra deportiva

Cierra la primera temporada de las colonias de San Isidro con una muestra deportiva
Asistieron aproximadamente 3200 chicos los cuáles pudieron realizar actividades recreativas y de natación durante este primer período del verano.
De acuerdo con lo programado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, este martes 26 y miércoles 27 se realizarán las fiestas de cierre de las colonias de enero, a las que asisten 3.200 chicos.

Los festejos consistirán en una muestra de las actividades deportivas recreativas que realizan los chicos en las colonias y también habrá exhibiciones y demostraciones de habilidades de los colonos en los natatorios.

En primer lugar, el martes 26, los chicos que asisten a la colonia del Campo Municipal Nº 3 tendrán su fiesta a partir de las 11 en el Campo Nº 2, ubicado en Gurruchaga 2020, Boulogne. Allí, a las 17, también celebrarán el cierre los colonos que asisten a ese Campo. En tanto, a partir de las 18,15, será el turno de la celebración del Campo Nº 4, que se llevará a cabo en Córdoba 2055, Martínez.

Asimismo, el miércoles 27, a las 9,30, los juveniles que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 6 tendrán los festejos en el Club Náutico Municipal, ubicado en Gaetán Gutiérrez 457, Puerto de San Isidro. Ese mismo día, a las 17, se realizará el cierre de la colonia del Campo Nº 1, sito en Int. Neyer 1220, Beccar. A las 18,15 será el turno de los colonos que asisten al Campo Municipal de Deportes Nº 5, ubicado en Perito Moreno 2530, en Villa Adelina.

En caso de lluvia, los festejos del martes y el miércoles se realizarán el jueves 28 y viernes 29, respectivamente, en el mismo horario y lugar.

Últimas Noticias