edición 7333 - visitas hoy 24289

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mejoras en el Puerto de Olivos: baños, seguridad y limpieza

Mejoras en el Puerto de Olivos: baños, seguridad y limpieza
El municipio de Vicente López junto con la Subsecretaría de Puertos de la Provincia se están ocupando de brindar más servicios a los visitantes, vecinos y turistas durante enero, ya se han instalado los baños, se llevará a cabo la limpieza del espejo de agua y se ha intensificado la seguridad en las calles.

En la rama de Servicios, se instalaron 8 baños químicos apostados en lugares estratégicos del Puerto. Los mismos son gratuitos y cuentan con servicio de limpieza y elementos de aseo para los visitantes. Durante el fin de semana y feriados este servicio se refuerza debido a la gran cantidad de visitantes que recibe.

Asimismo se dispuso la limpieza del espejo de agua, la que consistirá en la extracción de los sobrenadantes (residuos), así como la flora típica del lugar (camalotes), que deja el Río de la Plata en sus crecidas acumulada en las costas.

Por otra parte, en materia de seguridad para los visitantes, se intensificó la presencia pedestre de personal de Prefectura que recorre constantemente las calles del Puerto, y asimismo, se cuenta con un móvil de dicha Institución que patrulla la zona en horario nocturno.

“Estamos trabajando para dejar atrás años de abandono. Queremos que el Puerto sea un lugar en el que los vecinos puedan practicar deportes, pasear por sus calles y disfrutar del Río de la Plata”, destacó Luis Abot, Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias