edición 7353 - visitas hoy 10290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Temporal: en Caseros murió electrocutado un jóven, hubo destrozos en toda la provincia

La tarde había sido calurosa y sin viento inesperadamente, alrrededor de las 2.30 de la madrugada, se levantó un fuerte temporal con ráfagas constantes y abundantes lluvias. Como consecuencia hoy se podía apreciar en las calles los árboles caídos, los carteles volados, los destrozos y lamentar los accidentes.
Un joven murió esta madrugada en el partido de 3 de Febrero murió esta mañana cuando se le cayo un palo de luz encima, se esta confirmando si la muerte fue a casusa del golpe o porque fue alcanzado por un cable de alta tensión que se cortó cuando una intensa tormenta afectaba a toda el área metropolitana, informó Defensa Civil de ese distrito ubicado en el oeste del conurbano bonaerense.

"Alrededor de las 3.30, cuando arreciaba el temporal, un joven que se desplazaba por la calle murió creemos que murió electrocutado al cortarse un cable de alta tensión en la intersección de Potosí y Fischetti, en Caseros", dijo a Télam Ricardo Torres, director de Defensa Civil de Tres de Febrero.

Agregó que "según las primeras investigaciones, el viento provocó la voladura de varios techos y una de las chapas habría cortado el cableado del lugar, que luego provocó el accidente". En cambio los vecinos de la zona diche que se le cayo el poste encima, ya que son e madera y muy viejos lo que provoca que la base se pudra y con las tormentas se caigan.

Torres precisó además que en ese distrito "se cayeron por el viento 20 árboles y numerosas casas sufrieron la voladura de sus techos.

Últimas Noticias