edición 7359 - visitas hoy 33479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lady Gaga quiere extender su talento y éxito más allá de la música

Tras convertirse en la artista revelación de 2009, con excelentes ventas de su placa debut y cálidas críticas, Lady Gaga anunció que este año se consolidará como empresaria y artista multifacética.
Con sólo 23 años, la intérprete de "Poker Face" es reconocida no sólo por su talento musical, sino también por sus extravagantes apariciones públicas, su vestuario y sus shows en vivo.

Todas estas presentaciones son ideadas por ella y su equipo creativo, el Haus of Gaga, que diseña vestidos únicos, aparatos especiales para sus presentaciones -como unos anillos metálicos que la rodean y giran cuando canta- y otros objetos vanguardistas.

Ahora, la estadounidense acaba de firmar una alianza estratégica de largo plazo con Polaroid, la tradicional marca de cámaras fotográficas, para crear juntos nuevos modelos.

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como Directora Creativa e Inventora de Proyectos Especiales. El Haus of Gaga ha estado desarrollando prototipos de innovación en el área de la moda, la tecnología y fotografía en conjunto con la película instantánea Polaroid", explicó a la prensa Lady Gaga.

El anuncio se realizó en la prestigiosa Feria Internacional Consumer Electronic Show en Las Vegas. "Estoy tan emocionada de desempeñarme tras bambalinas como diseñadora y finalmente tener, como mi padre dice, un trabajo real", bromeó la artista.

La rubia es también es noticia porque la casa editorial Bluewater lanzó un cómic que la tiene como protagonista, con una biografía gráfica que relata su meteórico ascenso a los rankings musicales con su debut "The Fame".

Tras vender 35 millones de singles digitales de sus singles en todo el mundo, la placa fue relanzada bajo el nombre de "The Fame Monster", con ocho nuevos temas inspirados en lo que vivió durante el último año. (Reporter)

Últimas Noticias