edición 7333 - visitas hoy 52673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los delegados en sintonía con los vecinos de Tigre

"El Delegado Responde" es el nombre del nuevo informativo radial que comenzará mañana y se emitirá todos los sabados de 8 a 10 en la radio más importante de cada localidad. Los vecinos podrán realizar consultas, sugerencias e informarse sobre los avances de obras y el trabajo de su delegación. Un nuevo canal de comunicación directa al servicio de toda la comunidad.
Desde este sábado 9 de enero, un nuevo canal de información entre vecinos y delegados municipales comenzará en las emisoras radiofónicas de Tigre. “El Delegado Responde” es el nombre del programa que se emitirá todos los sábados de 8 a 10 de la mañana e informará en detalle los trabajos de las delegaciones.

Las radios en las que se emitirá son:
FM Ecodelta, 87.9 FM “Open”, 99.3 FM Eclipse 99.7, FM Benavidez 104.1, FM RDT 106.9, FM Impacto 88.7, FM El Talar 102.1

Durante el espacio, el vecino podrá conocer las obras más trascendentes de la localidad, realizar consultas y sugerencias a través de llamados y correos electrónicos que el delegado municipal responderá en vivo. Asimismo, “El Delegado Responde” brindará información útil para la comunidad, como el corte de calles, horarios de recolección de residuos y teléfonos útiles. El programa finalizará con la presencia de un vecino destacado, quien narrará su experiencia y detallará sus vivencias personales en el barrio en el cual se crió y vivió.

La emisión radiofónica es una nueva herramienta de comunicación entre el gobierno municipal y los vecinos, acercando a los funcionarios a la comunidad, ofreciendo información, orientando en las soluciones y brindando asistencia.

Últimas Noticias