edición 7333 - visitas hoy 25963

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Isabel Macedo y Pampita hablaron por primera vez tras su mediática pelea

Laura Fidalgo
El primer escándalo del verano no fue ni una guerra entre vedettes ni una disputa por recaudaciones, sino una fuerte pelea entre Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo de la que ambas ya salieron a hablar en distintos medios.
"Pampita cree una cosa que no es", le dijo Macedo a la revista 7 Días, que lleva las declaraciones en su portada y explica con lujo de detalles cómo fue la pelea en Punta del Este el 1 de enero.

Al parecer, en plena fiesta en el local Tequila de Punta del Este, la actriz de "Botineras" fue golpeada por detrás por la ex modelo de Pancho Dotto, quien le dejó marcas en la cara y consiguió arrancarle algunos mechones de pelo.

La ex de Facundo Arana trató de defenderse, pero fue quien salió peor parada de la situación, escapando del lugar junto a sus amigas Agustina Lecouna y Milagros Brito, para radicar una denuncia en la comisaría local.

Ya en Buenos Aires, en medio de las grabaciones de la tira de Telefe, la actriz desmintió los rumores de un affaire con el marido de Pampita, el chileno Benjamín Vicuña. "Yo no tengo nada que ver con la locura y fantasía de Pampita", le dijo a 7 Días.

La ex participante de "Bailando por un sueño", por su parte, habló con Caras y prefirió no dar mayores detalles. "Lo que haya pasado es asunto mío. No estoy al tanto de lo que se comenta ni me importa, por suerte en esta casa no tenemos ni Internet ni TV, ya que Benjamín y yo quisimos tomarnos realmente unas vacaciones", explicó.

Sin embargo, Pampita deslizó un comentario que deja pocas dudas de su actitud aquella noche. "A mi familia la defiendo con uñas y dientes", declaró con firmeza.

Se trata de un enfrentamiento impensado pero muy jugoso que seguramente mantendrá entretenidos a los medios durante todo el verano. (Reporter)

Últimas Noticias