edición 7358 - visitas hoy 12788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arrancó la colonia municipal de verano en San Fernando

Arrancó la colonia municipal de verano en San Fernando
La Municipalidad de San Fernando puso en marcha su tradicional colonia de verano, el lunes 4 de enero. La propuesta para vecinos de todas las edades incluye traslado y refrigerio, pileta, recreación y deportes.
El Balneario Municipal, de 9 de Julio y río Luján, será la sede central de la Colonia para disfrutar este verano en San Fernando. Los días de lluvia, las actividades recreativas y los deportes no se suspenden, sino que se trasladan al CEDEC N°1, ubicado en Av. Intendente Arnoldi esquina Pasteur.

La oferta municipal se organiza por contingentes, para que todos los vecinos puedan participar y además están contemplados grupos de instituciones intermedias y organizaciones barriales, para las que se realizaron reuniones informativas y se asignaron vacantes.

Verano para todos en la Ciudad
Chicos y chicas de 6 a 12 años y chicos con capacidades especiales de todas las edades, realizan actividades deportivas y recreativas coordinadas por profesores de educación física, organizados en dos turnos, de 8:30 a 12:30 por la mañana, y de 13:30 a 17:30 por la tarde.

Los jóvenes de 13 a 18 años tendrán su lugar los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 15 a 18 y los vecinos a partir de los 60 años tienen sus actividades especialmente diseñadas (clases de aquagym, gimnasia y yoga, entre otras) desde la segunda semana de enero y hasta mediados de febrero, los martes, miércoles y viernes, de 8 a 16 horas.

Últimas Noticias