edición 7333 - visitas hoy 62703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort fue a ver a Gasalla y revolucionó el centro marplatense

Ricardo Fort fue a ver a Gasalla y revolucionó el centro marplatense
A pocos días de debutar en la cartelera marplatense, el mediático Ricardo Fort fue a ver a Antonio Gasalla al teatro y revolucionó el centro de "La Feliz".
Fort no quiso perderse "Más respeto que soy tu madre", la aclamada obra protagonizada y dirigida por el popular actor.

Pero, fiel a su ostentoso estilo, el millonario llegó a la sala de la Peatonal San Martín y Rivadavia custodiado por dos guardaespaldas que cortaron la calle para permitir su arrivo al lugar.

El subcampeón de "El musical de tus sueños" llegó en un Mercedes Benz junto a su novia, Virginia Gallardo, mientras que Marta -su madre- hizo lo propio en otro vehiculo de la misma marca, junto a un efectivo de seguridad.

En la puerta de la sala también estuvieron apostados un móvil policial y cuatro guardaespaldas, lo que provocó que se juntaran gran cantidad de curiosos aún antes de la llegada del musculoso.

Fort tenía reservadas plateas para 16 personas, entre ellos 10 miembros de su equipo de seguridad, y pagó todas las localidades; ya que la producción de "Más respeto..." decidió no entregar entradas de cortesía durante la temporada en Mar del Plata.

Al finalizar la obra, Gasalla pidió un aplauso para el millonario, que recibió una ovación de los presentes. Posteriormente, pasó por los camarines para saludar al humorista, aunque tardó más de 15 minutos en salir de la sala debido a que numerosos "cholulos" pugnaban por sacarse una foto con el mediático. (Reporter)

Últimas Noticias